Gobi

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Gobi

Postby colmillonegro » Thu May 10, 2012 2:57 pm

Bueno, ya muchos vieron la nueva pet, todo mundo dice que es un asco, etc. Aquí les dejo la imagen con los ataques para quienes todavía no han visto la pet, opinen ¿Que le cambiarían a esta pet para ponerla al nivel del rato de las tailed beasts?

Image
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Re: Gobi

Postby Alaskador » Thu May 10, 2012 4:53 pm

Muy malo los poderes del pet.
......................Image

............................................................Siberian Husky
.....................................................Ex-Moderator on NS
Alaskador

Postby ale0512 » Thu May 10, 2012 5:00 pm

yo solo le cambiaría la cantidad de turnos de los ataques nivel 20 y 15. El de nivel 20 a 2 turnos y el de nivel 15 a 3 turnos y el burn me gustaría que sea de 2% por 3 turnos pero igual no creo que sea un pet tan malo
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Saitam » Thu May 10, 2012 5:39 pm

Por ahi esto a muchos no le importa pero me desepciono el cambio que se le hizo al gobi en cuanto a su imagen. No es el unico bijuu que modificaron, una imagen que prueba que las sombras de algunos de estos pet eran muy diferentes

http://3.bp.blogspot.com/-7PRlcZVpAQo/T ... /kyubi.JPG

Yo esperaba el gobi muy distinto debido a la sombra del pet que aparece en la imagen.
PD: disculpen que no suba bien la imagen pero no tengo muy claro como hacerlo, y por el tamaño de la misma, no encontre una imagen mas grande para que se viera mejor.
Saitam

Postby ale0512 » Fri May 11, 2012 1:17 am

con respecto a las sombras el que mas cambio fue el 6 colas pero las bestias con colas se me hacen que si o si todas tienen que tener un aspecto (como decirlo apropiadamente) infantil ya que no he visto ningún pet que sea como las sombras, osea con tantos detalles (y por detalles me refiero a que no parezcan para un chico pequeño).

en otras palabras las bestias de 7, 5 y 4 colas (en las sombras) no parecen el tipo de diseño que se usa para los pets. El 7 colas se párese mas al 1 cola.
Image

Image

ale0512

Postby WaterSennin » Fri May 11, 2012 6:52 am

creo que las pets bijuu lucen asi porque son bebes, no se si me entiendan pero es un poco IMPROBABLE tener un bijuu adulto de mascota, no? asi que las hacen lucir infantil con ese motivo.. sin embargo siguen luciendo genial

volviendo al tema a mi me gustaria que la pet fuera asi:

jutsu 1: viento, bleeding 2%
jutsu 2: (cambiar rayo por agua) purify 1 turno
jutsu 3: fuego, burning 2% por 4 turnos
jutsu 4: tierra, 100% dmg reduction 2 turnos
jutsu 5: rayo, stun 1 turno
jutsu 6: multi elemental, causa un daño masivo y el target no podra usar jutsus de los 5 elemkentos por 1 turno (solo talents, genjutsu y taijutsu)
WaterSennin

Postby Hardank » Fri May 11, 2012 12:35 pm

Jutsu lv1: Bleed (5%) por 2 turnos
Jutsu lv5: Reduce el accuracy en un 15% (2 turns)
Jutsu lv10: Burning (2%) por 4/3 turnos
Jutsu lv15: Esta bien como esta. Pero no se el efecto completamente, me imagino que reduce en un 100% el daño recibido a su dueño y lo recibe la mascota o no reciben daño ninguno de los dos. (Puedene explicarme esta skill).
Jutsu lv20: Suffocate and Dizzy? me imagino que el dizzy reduce el 100% del accuracy o menos (porque en muchos juegos dizzy reduce el accuracy) y suffocate me imagino que es una especie de stun lock. y si es así entonces me parece bien que dure un turn.
Jutsu lv30: No tiene efecto, seria bueno que el daño que cause sea alrededor de 400-560 (No he visto el daño que causa esta habilidad cuando la usa gobi) y ponga a la mascota en el estado frenzy.

Y así para mi el gobi estaría a la altura de las demás bestias con cola. Creo que me excedí un poco.
Hardank

Postby ale0512 » Fri May 11, 2012 12:43 pm

Hardank wrote:Jutsu lv1: Bleed (5%) por 2 turnos
Jutsu lv5: Reduce el accuracy en un 15% (2 turns)
Jutsu lv10: Burning (2%) por 4/3 turnos
Jutsu lv15: Esta bien como esta. Pero no se el efecto completamente, me imagino que reduce en un 100% el daño recibido a su dueño y lo recibe la mascota o no reciben daño ninguno de los dos. (Puedene explicarme esta skill).
Jutsu lv20: Suffocate and Dizzy? me imagino que el dizzy reduce el 100% del accuracy o menos (porque en muchos juegos dizzy reduce el accuracy) y suffocate me imagino que es una especie de stun lock. y si es así entonces me parece bien que dure un turn.
Jutsu lv30: No tiene efecto, seria bueno que el daño que cause sea alrededor de 400-560 (No he visto el daño que causa esta habilidad cuando la usa gobi) y ponga a la mascota en el estado frenzy.

Y así para mi el gobi estaría a la altura de las demás bestias con cola. Creo que me excedí un poco.

el nivel 15 es una protección así que se supone que el dueño no recibe ningún daño y el pet rara ves recibe daño.
Image

Image

ale0512

Postby WaterSennin » Sat May 12, 2012 8:36 am

estuve pensando, y encontre la forma de hacerla super mega IMBAAAA

ataque principal: multielemental causa gran daño (unos 100-120 por golpe a nivel 80) 0cd
jutsu de wind, 1 dodge (cuando tu oponente ataque) 10 CD
jutsu de agua, 1 purify (al siguiente turno) 8 CD
jutsu de rayo, 1 critical (al siguiente turno) 10 CD
jutsu de fuego, 1 combustion (al siguiente turno) 8 CD
jutsu de tierra, 1 reactive force (cuando tu oponente ataque) 10 cd

Seria una pet 100% suportiva, con lo mejor de cada elemento *-*
WaterSennin

Postby ale0512 » Sat May 12, 2012 1:46 pm

WaterSennin wrote:estuve pensando, y encontre la forma de hacerla super mega IMBAAAA

ataque principal: multielemental causa gran daño (unos 100-120 por golpe a nivel 80) 0cd
jutsu de wind, 1 dodge (cuando tu oponente ataque) 10 CD
jutsu de agua, 1 purify (al siguiente turno) 8 CD
jutsu de rayo, 1 critical (al siguiente turno) 10 CD
jutsu de fuego, 1 combustion (al siguiente turno) 8 CD
jutsu de tierra, 1 reactive force (cuando tu oponente ataque) 10 cd

Seria una pet 100% suportiva, con lo mejor de cada elemento *-*

solamente le diste los atributos de cada elemento eso no tiene chiste u.u
Image

Image