Recomendación para un usuario Dark Eye

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Recomendación para un usuario Dark Eye

Postby Artonken » Sun May 06, 2012 5:37 pm

Era para pedir algo de asesoría con respecto a cuales elementos debería tener un DE, yo tengo uno fuego-trueno-viento y como voy a resetearle los elementos proximamente ando indeciso en si agregarle tierra o si agregarle agua, manteniendo el trueno-viento, aunque las sugerencias adicionales no están de más.
Artonken

Re: Recomendación para un usuario Dark Eye

Postby ale0512 » Sun May 06, 2012 6:15 pm

yo siempre quise tener un pj full agua + DE + el arma de 5% de purificar xD

pero volviendo al tema creo que los elementos que podrías tener son agua-trueno-tierra aunque como lo dije antes mucho no me gusta un DE a como están las cosas ahora.
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby colmillonegro » Sun May 06, 2012 8:23 pm

Creo que ser full tierra con el arma de la tortuga a lvl 80 es lo más conveniente para un DE, y más si tienes jutsus como kitsui kimana, y embrace golem. además está el kinjutsu de lvl 30 de tierra el cual provee una gran posibilidad de hacer ataques debastadores, lo que combinado con el talento del bosque puede resultar ser una gran combinación.

Tampoco olvides el kinjutsu que absorbe chakra, el cual va muy bien con NB. Y cuando estés en problemas, meridians anestesia tu curaría durante 3 turnos (con la jiegu y la shuriken de tortuga) unos 1400 de vida. Además tendrías un excelente balance entre vida y chakra y nunca fallarían un solo tiro.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Sun May 06, 2012 9:01 pm

ale0512 wrote:yo siempre quise tener un pj full agua + DE + el arma de 5% de purificar xD

pero volviendo al tema creo que los elementos que podrías tener son agua-trueno-tierra aunque como lo dije antes mucho no me gusta un DE a como están las cosas ahora.

lol xD, cuanto CP tendrá un full agua DE lvl 10, xD ... Yo soy afín más al elemento agua por lo que desunirme no me cuadra, pero los otros dos elementos también me agradan :s

colmillonegro wrote:Creo que ser full tierra con el arma de la tortuga a lvl 80 es lo más conveniente para un DE, y más si tienes jutsus como kitsui kimana, y embrace golem. además está el kinjutsu de lvl 30 de tierra el cual provee una gran posibilidad de hacer ataques debastadores, lo que combinado con el talento del bosque puede resultar ser una gran combinación.

Tampoco olvides el kinjutsu que absorbe chakra, el cual va muy bien con NB. Y cuando estés en problemas, meridians anestesia tu curaría durante 3 turnos (con la jiegu y la shuriken de tortuga) unos 1400 de vida. Además tendrías un excelente balance entre vida y chakra y nunca fallarían un solo tiro.

Vale, ya con eso me animaste a elegir tierra, pero ahora quiero quedarme con agua también :? no quiero desplazar viento y trueno porque si bien, ese es un talento para ambos elementos, ya sea que viento sea nerfeado o no :/ . Será que me despido del refresh? Dx, aunque si bien como lo pones hay bastantes maneras de recibir HP indirectamente (pensando*) vaya, que dificil u_u

PD: Gracias por sus sugerencias :)
Artonken

Postby colmillonegro » Sun May 06, 2012 9:54 pm

hmmmm ps que división eres? (hmm)
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby ale0512 » Mon May 07, 2012 8:45 am

Artonken wrote:
ale0512 wrote:yo siempre quise tener un pj full agua + DE + el arma de 5% de purificar xD

lol xD, cuanto CP tendrá un full agua DE lvl 10, xD ... Yo soy afín más al elemento agua por lo que desunirme no me cuadra, pero los otros dos elementos también me agradan :s[/color][/b]

por ese motivo me gustaría tener así a ese pj xD pero lo que dijo colmillo te podría servir ya que yo solo dije los elementos xD

PD: si te vas hacer full tierra no te equipes el back item del aniversario, equipa te si tenes el que da 2% de vida y 3% mas de daño. Ya que recuperar chacra por turno es una perdida de tiempo para un DE.
Si no le metes ningún punto a agua con DE tenes casi 4k de chacra
Image

Image

ale0512

Postby Artonken » Mon May 07, 2012 12:18 pm

ale0512 wrote:
por ese motivo me gustaría tener así a ese pj xD pero lo que dijo colmillo te podría servir ya que yo solo dije los elementos xD

PD: si te vas hacer full tierra no te equipes el back item del aniversario, equipa te si tenes el que da 2% de vida y 3% mas de daño. Ya que recuperar chacra por turno es una perdida de tiempo para un DE.

Vaya, 4k O: uhmmm (eso sería una razón para no elegir agua, ya que el chakra sobra, pero...aun quedan otros factores para decirle que si xD

colmillonegro wrote:hmmmm ps que división eres? (hmm)

División médica, la escogí porque como no tiene agua en primera instancia (y no pensaba resetearle anteriormente)
Artonken

Postby ale0512 » Mon May 07, 2012 2:54 pm

Artonken wrote:
ale0512 wrote:

Vaya, 4k O: uhmmm (eso sería una razón para no elegir agua, ya que el chakra sobra, pero...aun quedan otros factores para decirle que si xD

no dije que seas full agua solo que a mi me gustaría tener un pj así como tambien un full tierra con 8E y otras cosas xD

pero si te haces full tierra vas a tener mucho chacra y mucha vida y con DE con 2 veces que recargues ya tenes todo el chacra
Image

Image

ale0512

Postby Artonken » Mon May 07, 2012 3:31 pm

Decidido entonces, me quedaré con tierra, y los otros dos los seguiré pensando... >_<
Artonken

Postby colmillonegro » Mon May 07, 2012 4:12 pm

Pues si vas a escoger agua por el refresh, mejor no lo hagas, yo también soy div médica y DE. Tengo kitsui kimana y armas de recuperación de vida y no necesito nada más, actualmente lo único que rompe mis estrategias son los 1hit KO, de resto con los damage reduction y el meridians anestesia ni te hacen cosquillas. Soy full viento y entre más uso mi pj más me doy cuenta lo bien que le vendría ser full tierra :ugeek:
Image

Image
Image
colmillonegro

Next

Return to Ninja Debate