Reset element!

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Reset element!

Postby Halach » Thu May 10, 2012 1:05 pm

Amm actualmente de fuego siendo full aire solo se ocupa el great yama y el fire phoenix, de trueno el armor y el lightin flash bundle, de roca el embrase y hidden y agua prisión water bundle y shield (y refresh).
No es mala combinación los que tienes solo tienes que aprender a usarla.
Ya que eres 8E escoje viento roca, no necesitaras tanto algo que baje dodge ya que con las nuevas armas lo tienes resuelto.
Image
Halach

Postby Zeetaa » Fri May 11, 2012 11:21 am

Halach wrote:Amm actualmente de fuego siendo full aire solo se ocupa el great yama y el fire phoenix, de trueno el armor y el lightin flash bundle, de roca el embrase y hidden y agua prisión water bundle y shield (y refresh).
Ya que eres 8E escoje viento roca, no necesitaras tanto algo que baje dodge ya que con las nuevas armas lo tienes resuelto.

Es que de arma llevo el shuriken y de back uno que me recupera Cp! asique no tngo items que bajen dodge :S... por eso me hace tirar mas por fuego..=/ mas provable de acertar el golp! ademas que si cojo trueno y me enfrento a un full tierra y de casualidad le de un buen critico.. tndre q decir adios XDD
Zeetaa

Postby Halach » Fri May 11, 2012 6:59 pm

Si eres viento tienes el wind peace mejorado me da lo que da la soyru y solo lo tengo que usar una vez por pelea de arma llevo una de CW que hace disperse y el back item del aniversario, equipare la tengu spear esa ayuda bastante y con wind peace recuperaras mas.
Image
Halach

Postby Hardank » Sat May 12, 2012 5:55 am

Zeetaa wrote:
Halach wrote:Amm actualmente de fuego siendo full aire solo se ocupa el great yama y el fire phoenix, de trueno el armor y el lightin flash bundle, de roca el embrase y hidden y agua prisión water bundle y shield (y refresh).

Es que de arma llevo el shuriken y de back uno que me recupera Cp! asique no tngo items que bajen dodge :S... por eso me hace tirar mas por fuego..=/ mas provable de acertar el golp! ademas que si cojo trueno y me enfrento a un full tierra y de casualidad le de un buen critico.. tndre q decir adios XDD

Es mejor tener una combinación de viento-trueno-tierra. Porque el trueno también tiene jutsus para reducir dodge y hasta le reduce CP, además de que el armor of narukami aumenta su critico, daño y precisión. Y su jutsu lv20 es muy eficaz ya que puede cegar al enemigo hasta un 80% (upgradeado) lo cual si eres full viento te servira y aunque un usuario haya usado el fire phoenix(upgradeado) y tenga un arma que aumente accuracy(30%) de la casa de materiales tendrian un total de precisión de 75% y en realidad si eres dark eye con esta combinación eres poderoso.

Viento te servira siempre, y la tierra con su hidden, embrace y el jutsu lv 20 son como los baja autoestima del juego.
Hardank

Postby Zeetaa » Sat May 12, 2012 9:57 am

si pero los kinjutsu de trueno son directos al oponente, por lo que tengo muchisimas posibilidades de fallar, con el fuego es mas seguro.. aunque con trueno puedo hacer mas estrategia u.u'''
Zeetaa

Postby Hardank » Sun May 13, 2012 5:07 am

Es cierto, pero para eso lo cubre tu arma y tal vez si eres dark eye o piensas a cambiarte a el tendrás más precisión, además hasta puedes usar el armor of narukami primero y después un jutsu de trueno lv20 o lv30 dependiendo la situación si quieres esquivar(lv20 de trueno) o quieres atacar(lv30 de trueno).

Además debes estar preparado para todo, viento-trueno es la combinación perfecta para un dark eye con demon sound. Te lo digo porque pelee con uno y casi me gana, pero gane por suerte ya que tenia solo dar un ataque y el tenia su evasión V y Wind Peace II activados y obviamente no le iva ni a dar, pero tuve suerte y le di un critical de 3500 que el quedo WTF y yo igual..

Trueno hace mucha estrategia, este elemento es defensivo, suportivo y ofensivo. No me hagas explicarte porque :)
Viento, es solamente defensivo y suportivo
Tierra, es más suportivo, defensivo y ofensivo.

Sus habilidades son buenas.......
Hardank

Postby Zeetaa » Sun May 13, 2012 12:37 pm

Hardank wrote:Es cierto, pero para eso lo cubre tu arma y tal vez si eres dark eye o piensas a cambiarte a el tendrás más precisión, además hasta puedes usar el armor of narukami primero y después un jutsu de trueno lv20 o lv30 dependiendo la situación si quieres esquivar(lv20 de trueno) o quieres atacar(lv30 de trueno).

Además debes estar preparado para todo, viento-trueno es la combinación perfecta para un dark eye con demon sound. Te lo digo porque pelee con uno y casi me gana, pero gane por suerte ya que tenia solo dar un ataque y el tenia su evasión V y Wind Peace II activados y obviamente no le iva ni a dar, pero tuve suerte y le di un critical de 3500 que el quedo WTF y yo igual..

Trueno hace mucha estrategia, este elemento es defensivo, suportivo y ofensivo. No me hagas explicarte porque :)
Viento, es solamente defensivo y suportivo
Tierra, es más suportivo, defensivo y ofensivo.

Sus habilidades son buenas.......

Definitivamente me quedare con trueno!!! aunque mi talento es 8E pero mas razón! puedo jugar mucho con el cp dl contrincantee tmb^^
Zeetaa

Postby colmillonegro » Sun May 13, 2012 5:18 pm

Image
._.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Postby Artonken » Mon May 14, 2012 4:13 am

colmillonegro wrote:Image
._.

xDDDDDD ahahahhhaha xDDDD, dunno
Artonken

Postby Halach » Wed May 16, 2012 5:05 am

:lol: por que si el dice que se quiere hacer 8E le dices que si es DE WTF!!?
Yo soy 8E elementos viento fuego roca (antes era agua viento trueno) y te puedo decir que se me facilitaba mucho con trueno (agua no lo ocupaba mas que en Boss y eso por el PCW, en fuego solo te servirán el fire phoenix y el great yama canon (no recuerdo si asi se llama =P) y el hell fire acaso (en Boss y ni lo uso) y con trueno el armor y lightin flash bundle son los principales es el lightin flash te servirá mucho ahora ya que ese mas siendo wind bajaras su % de acierto (y mas si te toca uno de esos zhens con su arma que nunca fallan =\
Image
Halach

Previous

Return to Ninja Debate