Reset element!

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Reset element!

Postby Zeetaa » Sat May 05, 2012 4:57 pm

Les comento, soy free user y tengo de talento 8E! mis elementos son viento y agua, aora mi duda es si merece gastar los 5 ninja seal gan para cambiar el elemento agua, la verdad que no lo utilizo para nada, solo el CP shield y aparte que al usar el 8e no me puedo curar =/ ayudnme pls :(
Zeetaa

Re: Reset element!

Postby WaterSennin » Sat May 05, 2012 9:22 pm

sabias que al resetear elementos, olvidas TODOS los jutsus, incluso los de viento tambien no?

si no tienens ningun jutsu de token yo sugiero que lo hagas, sino pues piensatelo......

y si.. cualquier cosa puedes hacerte viento/tierra y combrar embrace of golem y hidden among rocks, que son muy buenos jutsus para un 8E
WaterSennin

Postby Zeetaa » Sat May 05, 2012 11:30 pm

WaterSennin wrote:sabias que al resetear elementos, olvidas TODOS los jutsus, incluso los de viento tambien no?

si no tienens ningun jutsu de token yo sugiero que lo hagas, sino pues piensatelo......

y si.. cualquier cosa puedes hacerte viento/tierra y combrar embrace of golem y hidden among rocks, que son muy buenos jutsus para un 8E

solo tengo evasion y cp shield no mas....tngo tokens para comprar mas kinjutsus pero no estaba seguro de si querer seguir con el elemento agua, alguien podria explicarme que hace el embarace of golem, y por favor sigan dando ideas gracias :)
Zeetaa

Postby Hardank » Sun May 06, 2012 7:12 am

Te recomiendo que resetees entonces, y eliges tu dos elementos o tres elementos si eres emblem.

Te recomiendo estos elementos: Tierra- Viento - Trueno ó Viento-agua-trueno

El agua normalmente esta presente en todos los ninjas por su refresh, pero como tu lo usas o no lo necesitas. Entonces elige tierra -viento y trueno/fuego.

El embrace of golem es una habilidad que te recupera 5% de HP durante 3 turnos y en esos tres turnos te hace invencible contra los efectos o debuff que te lanze el enemigo, sea stun, chaos, restrictión, cualquier efecto es eliminado durante esos tres turnos. Pero te pueden quitar el embrace si te llegan a usar el genjutsu lv 25 o el meridians destruction (si te llega a hacer disperse).
Hardank

Postby WaterSennin » Sun May 06, 2012 7:37 am

bah yo no elegiria ni rayo ni fuego siendo pure wind

si vas a ser pure earth lo mejor seria elegir earth/fire o earth/wind (o earth/fire/wind) tomando en cuenta que agua no te gusta..

creo que rayo es el elemento que menos convina con viento....

asi que serias bueno con full viento y tierra de apoyo... el embrace of golem tambien te cura del estado de "internal injury" que te impide curarte en extreme mode, sino estoy errado...... eso quiere decir que podras usar pergaminos o algo asi...... en caso de emergencia
WaterSennin

Postby Zeetaa » Sun May 06, 2012 8:08 am

Hardank wrote:Te recomiendo que resetees entonces, y eliges tu dos elementos o tres elementos si eres emblem.

Te recomiendo estos elementos: Tierra- Viento - Trueno ó Viento-agua-trueno

El agua normalmente esta presente en todos los ninjas por su refresh, pero como tu lo usas o no lo necesitas. Entonces elige tierra -viento y trueno/fuego.

El embrace of golem es una habilidad que te recupera 5% de HP durante 3 turnos y en esos tres turnos te hace invencible contra los efectos o debuff que te lanze el enemigo, sea stun, chaos, restrictión, cualquier efecto es eliminado durante esos tres turnos. Pero te pueden quitar el embrace si te llegan a usar el genjutsu lv 25 o el meridians destruction (si te llega a hacer disperse).

si reseteare y cojere viento-tierra y aora solo me qeda decidir si fuego o trueno =/
Zeetaa

Postby Hardank » Sun May 06, 2012 9:15 am

Creo que puedes elegir el trueno, te sirve su armor of narukami, su kinjutsu lv 20 y lv30. Pero sus kinjutsus lv 50y60 son malos. Pero esta build es más para PvP y si quieres para matar a jefes y enemigos con altos indice de HP entonces elige el fuego que tiene su hellfire, pero es mejor elegir el trueno ya que su kinjutsu lv20 upgradeado o no te puede ayudar mucho y es funcional contras esas armas de accuraccy.
Hardank

Postby Zeetaa » Sun May 06, 2012 11:52 am

Hardank wrote:Creo que puedes elegir el trueno, te sirve su armor of narukami, su kinjutsu lv 20 y lv30. Pero sus kinjutsus lv 50y60 son malos. Pero esta build es más para PvP y si quieres para matar a jefes y enemigos con altos indice de HP entonces elige el fuego que tiene su hellfire, pero es mejor elegir el trueno ya que su kinjutsu lv20 upgradeado o no te puede ayudar mucho y es funcional contras esas armas de accuraccy.

sii elijire truenoo definitivamente :)!
Zeetaa

Postby WaterSennin » Sun May 06, 2012 7:07 pm

Zeetaa wrote:
Hardank wrote:Creo que puedes elegir el trueno, te sirve su armor of narukami, su kinjutsu lv 20 y lv30. Pero sus kinjutsus lv 50y60 son malos. Pero esta build es más para PvP y si quieres para matar a jefes y enemigos con altos indice de HP entonces elige el fuego que tiene su hellfire, pero es mejor elegir el trueno ya que su kinjutsu lv20 upgradeado o no te puede ayudar mucho y es funcional contras esas armas de accuraccy.

sii elijire truenoo definitivamente :)!

yo que tu elijo fuego..... pero es que no me gusta ser full viento xD

seria pure earth con rage of yama..... brutal! xD
WaterSennin

Postby Zeetaa » Thu May 10, 2012 4:50 am

aver si alguieen me plantea el fuego antes q trueno...porque aun no stoy decidido
Zeetaa

Next

Return to Ninja Debate