Ajuste en los Efectos de Batallas [Importante!!!]

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Ajuste en los Efectos de Batallas [Importante!!!]

Postby Tzuke » Wed Mar 14, 2012 4:54 am

Bueno mis queridos compañeros, hoy 14 de marzo de 2012, los dev de NS publicaron en su blog una informacion muy interezante que podria darle un vuelco completo a los efectos como stun, restriccion, dodge, lo cual causaria que las batallas en PvP sean muy distintas a los que ahora conocemos, sin mas que decir les dejo la informacion traducida(con google translate porque es muy largo pero igual se entiende) y para el que desee la informacion original: http://www.ninjasaga.com/blogs/?lang=en

Modificaciones en los efectos de batalla

Una gran cantidad de opiniones de los jugadores ha sido recibida que deben haber premios para los que ganaron en PvP. Bueno, las grandes mentes piensan igual - la realización de esta función ya está en marcha! Sin embargo, antes de la implementación, estamos más preocupados acerca de la experiencia de juego, y por lo tanto, una serie de mejoramientos se realizará en el sistema de batalla de Ninja Saga en un futuro reciente. Por lo tanto, la experiencia de juego puede ser enriquecida y el evento se convertirá en la batalla impredecible emocionante! Los efectos de batalla siguientes se ajustarán en las próximas actualizaciones!

Stun - ¿qué hay de la adición de un poco de resistencia a los aturdimiento, como un Boss?

Al parecer, no sólo a nosotros, un montón de jugadores creen que el efecto de aturdimiento se ha limitado en gran medida su experiencia de juego. Es debido a que podría estar demasiado centrado en la formación de una combinación de bloqueo con todo tipo de Kinjutsu. Bueno, no importa a encerrar a la gente o ser encerrado en una batalla, este escenario no es tan divertido, ¿verdad?

En el futuro, vamos a hacer algunas alteraciones en el efecto de aturdimiento al permitir que todos los jugadores a tener 'innata' para aturdir a la resistencia - recuerde que si usted lucho contra algunos jefes en el Hunting House en el pasado, te darías cuenta de lo que queremos decir! De hecho, el aturdimiento no está diseñado para ser un efecto garantizado - es por eso que debe tener cierta resistencia natural, sólo que los jefes de casa de caza tienen una resistencia mucho mejor que nosotros!

Aparte de eso, el aturdimiento es todavía considerado como una medida muy eficaz para congelar a tu oponente y planificar sus movimientos - se nos acaba de proporcionar algunas de las opciones para contrarrestar el efecto. Además, habrá más capacidad para purificar el aturdimiento, y tendrá los elementos para mejorar su resistencia al aturdimiento y de consumo para eliminar el efecto de aturdimiento.

Precisión - para compensar la tasa de esquivar!

En el mundo de los ninjas, la agilidad es la clave del éxito - con gran velocidad se llega a tomar la iniciativa para atacar, así como para reaccionar con rapidez a medida del enemigo, es decir, esquivar un ataque! En otras palabras, esquivando es un elemento central en las batallas del juego.

Mediante la adición de puntos de atributo de viento, y / o equipamiento de las habilidades de esquivar y otros artículos, etc ..., algunos jugadores tienen tasas muy altas y esquivar a ser muy ventajoso en las batallas! Por supuesto esto es una estrategia muy inteligente y no es malo tener altas tasas de esquivar, sin embargo, como subir de nivel, que llegará a ser casi invencible, y que haría que el juego aburrido. No te preocupes, no vamos a eliminar o reducir los efectos de esquivar, sino que vamos a aumentar la precisión de la habilidad, de modo que el daño puede ser efectivamente entregados.

Actualmente en el juego, que llamamos el efecto "ignorar dodge objetivo", y las habilidades que tienen este efecto incluyen Aliento de fuego Phoenix, Armadura de Narukami, Weaken Soul Jutsu y muchos otros. Sin embargo, cuando se modifique el sistema de batalla, vamos a normalizar la nomenclatura de estos efectos como "exactitud".

Nuestra idea es que cada ninja tienen el 100% de precisión - si su oponente no tiene ningún atributo de viento, y no dotar a las habilidades de esquivar y esquivar objetos, usted tendrá más posibilidades de golpear a su oponente con precisión (como se mencionó anteriormente, todos los jugadores tendrá un 5% la tasa innata Dodge). En otras palabras, si tu oponente tiene una mayor tasa de esquivar, también tendrá una mayor precisión para tener una mejor oportunidad para entregar efectivamente el daño.

Recuerde que, es totalmente aconsejable tener un personaje ninja que reaccionar con rapidez, sólo queremos ofrecer una opción para todos los jugadores para hacer frente contra el Dodge. Estas medidas comprenden las nuevas habilidades que reducen la tasa de tu oponente esquiva y los elementos que aumentan su precisión.

Restricción - para restringir el movimiento en particular!

En la actualidad, cuando un jugador está siendo restringido, no es capaz de utilizar ninguna habilidad. No estoy seguro si usted sabe y recuerda - la primera habilidad con el efecto de restricción es una recompensa del clan - Kinjutsu: Sello de Meridianos, una habilidad que tiene un efecto que limita el flujo de chakra del oponente. Cuando se diseñó, no se suponía que debía ser utilizado como otra forma de aturdimiento y, lamentablemente, se había convertido en uno y que probablemente ya habrá notado, o incluso experimentado. Con el tiempo no hace una gran diferencia si se encuentra restringido o aturdido. Por lo tanto, nos gustaría rastrear nuestro diseño original del refino de ellos para que tengan diferencias significativas!

Para agregar algo de sabor a la planificación de la estrategia de la batalla, todos los efectos de restricción, incluyendo Sello Meridianos, que más tarde sólo se restringe Ninjutsu y Genjutsu, lo que significa, cuando se este restringido, además de cargar, utilizar consumibles, atacar con armas, usted seguirá siendo capaz de utilizar taijutsu y habilidades de talento! Esperamos que de esta manera, no puede haber más incertidumbre en las batallas, y por lo tanto, la emoción!

Por lo tanto, aturdimiento, la precisión y la restricción son los tres primeros efectos de la batalla que se empieza a trabajar! Definitivamente, hay más por venir a fin de crear un ambiente interesante batalla a todos ustedes. La siguiente modificación se incluyen *** en genjutsu, reformados en las formas en que usan insumos, nuevos talentos, nuevos acontecimientos en PvP y mucho más! Los detalles serán anunciados en nuestro sitio web cuando estén listos! Le invitamos a que nos inspiren con sus pensamientos y experiencias a través de:

1 - Enviarnos un correo a través de Formulario de Apoyo Ninja Saga, o

2 - Discutir en el foro Ninja Saga, o

3 - Compartir en Twitter

¡Salud!

Bueno, me llama la atencion lo que dicen de la Restriccion, que ademas de poder atacar con armas, cargar chakra y usar consumibles, se podran usar los talentos y taijutsus :o, y lo de los premios para PvP parece interanzate.

Talvez ahora veamos un juego mas nivelado y justo, donde el stun y la restriccion, etc, no lo sean todo...

Ustedes que piensa? :geek:
Last edited by Tzuke on Wed Mar 14, 2012 3:39 pm, edited 4 times in total.
Image
http://www.facebook.com/tzuke.ninjasaga
Tzuke

Re: Ajuste en los Efectos de Batallas [Importante!!!]

Postby Saitam » Wed Mar 14, 2012 6:52 am

Yo pienso, en el caso de la resistencia al stun, que se estaria perjudicando a los DP users, ya que uno de sus pasivos te otorga resistencia a stun, una habilidad que es util pero si todos los ninjas poseen resistencia innata disminuye considerablemente su valor. En el caso del accuracy me parece bien. Y con el restriction entiendo que se deje usar taijutsus, pero habilidades de talento tambien? Me parece que con eso el restriction pasa a ser bastante inutil.

Esta es mi opinion personal, acepto que no todos concuerden, despues de todo cada persona tiene derecho a pensar de manera diferente a las otras.
Saitam

Postby Tzuke » Wed Mar 14, 2012 7:07 am

Saitam wrote:Yo pienso, en el caso de la resistencia al stun, que se estaria perjudicando a los DP users, ya que uno de sus pasivos te otorga resistencia a stun, una habilidad que es util pero si todos los ninjas poseen resistencia innata disminuye considerablemente su valor. En el caso del accuracy me parece bien. Y con el restriction entiendo que se deje usar taijutsus, pero habilidades de talento tambien? Me parece que con eso el restriction pasa a ser bastante inutil.

Esta es mi opinion personal, acepto que no todos concuerden, despues de todo cada persona tiene derecho a pensar de manera diferente a las otras.

Bueno yo creo que a los DP tendrian mas chance de los normal de resistir stun, haci como el DE te aumenta el dodge y el critical.
Image
http://www.facebook.com/tzuke.ninjasaga
Tzuke

Postby Artonken » Wed Mar 14, 2012 9:51 am

Ya sabía yo que "ignore target's dodge" era la precisión >_<, weno entonces, los usuarios DP tendrán más resistencia al stun que los demás, añadirán el factor suerte ahi. Me parece bien, supongo. Por otra parte la chorrearon con la restriccion XD.
Artonken

Postby Hardank » Wed Mar 14, 2012 11:21 am

Muy bien, parece que el Kage vio el MP que le había mandado fueron como 15 párrafos de 10 lineas xd.

El cual les pedí mejorar el Sistema de batalla, ya que algunos es aburrido que un usuario venga te stunee y listo perdiste. Les sugerí al Kage que vean de nuevo Naruto desde el inicio al capitulo actual para que saquen conclusiones y *** para hacer los PvP más reales. Los full viento ya no mandaran ahora serán los full trueno ._. Lo único bueno de ser full viento es la velocidad que será necesaria para pensar rapido en una forma de acabar con los full trueno... :D Que bueno que tengo un back items que me aumenta el accuracy y parece que Chiko ahora será la mascota estrella :D xd

Por ahora la mejor forma de restringir al enemigo para que no haga ninguna acción será con el Frozen y el Barrier... que bueno que salio el talento de hielo.
Hardank

Postby Artonken » Wed Mar 14, 2012 12:04 pm

Hardank wrote:Muy bien, parece que el Kage vio el MP que le había mandado fueron como 15 párrafos de 10 lineas xd.

El cual les pedí mejorar el Sistema de batalla, ya que algunos es aburrido que un usuario venga te stunee y listo perdiste. Les sugerí al Kage que vean de nuevo Naruto desde el inicio al capitulo actual para que saquen conclusiones y *** para hacer los PvP más reales. Los full viento ya no mandaran ahora serán los full trueno ._. Lo único bueno de ser full viento es la velocidad que será necesaria para pensar rapido en una forma de acabar con los full trueno... :D Que bueno que tengo un back items que me aumenta el accuracy y parece que Chiko ahora será la mascota estrella :D xd

Por ahora la mejor forma de restringir al enemigo para que no haga ninguna acción será con el Frozen y el Barrier... que bueno que salio el talento de hielo.

Los full trueno no mandaran ._., todavia seguirán siendo volubles a debuffs, lo que ahora si es bueno es que tendrán las skills para contrarrestar a los correcaminos.
Artonken

Postby ale0512 » Wed Mar 14, 2012 1:22 pm

:shock: waa por lo que veo ahora si va a ser mas complicado la cosa pero lo único que no me gusta es que se pueda usar talentos con restricción ya que se supone que consumen chacra y por ende si el sistema de nervios de chacra es afectado no se debería poder usar los talentos pero el taijutsu no gasta chacra prácticamente (10) y con -5% de HP lo considero justo de usar
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Hardank » Wed Mar 14, 2012 1:25 pm

Artonken wrote:Los full trueno no mandaran ._., todavia seguirán siendo volubles a debuffs, lo que ahora si es bueno es que tendrán las skills para contrarrestar a los correcaminos.

Pero es una forma de decir que tendrán aun más posibilidades contra un full wind.
Hardank

Postby Alaskador » Wed Mar 14, 2012 5:02 pm

La unica forma de probar esto es proximamente en un PvP y a mejorar las estrategias.
......................Image

............................................................Siberian Husky
.....................................................Ex-Moderator on NS
Alaskador

Postby colmillonegro » Wed Mar 14, 2012 5:10 pm

Esto le va a dar pros y contras al juego, me parece interesante pensar en como afectará a un 8E todo esto.

Aún así como dije antes, basar el balance del juego debilitando a viento no es la mejor opción, pero buee...

Creo que ahora tendrán que pensar en como será el efecto de meridians destruction porque o sino quedará demasiado debil con respecto *** como el burial....
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Next

Return to Ninja Debate