nuevo talento ice

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: nuevo talento ice

Postby ale0512 » Tue Mar 06, 2012 11:59 am

Yomaxi wrote:
ale0512 wrote:la verdad el pasivo tendría que tener al menos 20% de posibilidad, el primer ataque solo le cambiaría de 2 a 3 turnos y el tercer ataque lo subiría a 15% o 20%.

yo digo que el pasivo tendria que ser 30%, el primer ataque 3 turnos y masomenos 40% de weaken y el ultimo minimo +30%, aunque el Blade of Wind sirve mas :/

el demon sound tiene un 50% de weakend por 3 turnos si no me equivoco pero aun así no es protección lo que te da esa habilidad? osea en ves de disminuir al enemigo aumenta tu defensa un 25%??? o produce weakend cuando te atacan?
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Halach » Tue Mar 06, 2012 12:03 pm

Aumenta tu defensa :geek:
Pero es muy poco y por poco tiempo =\
Image
Halach

Postby Yomaxi » Tue Mar 06, 2012 1:05 pm

ale0512 wrote:
Yomaxi wrote:
ale0512 wrote:la verdad el pasivo tendría que tener al menos 20% de posibilidad, el primer ataque solo le cambiaría de 2 a 3 turnos y el tercer ataque lo subiría a 15% o 20%.

yo digo que el pasivo tendria que ser 30%, el primer ataque 3 turnos y masomenos 40% de weaken y el ultimo minimo +30%, aunque el Blade of Wind sirve mas :/

el demon sound tiene un 50% de weakend por 3 turnos si no me equivoco pero aun así no es protección lo que te da esa habilidad? osea en ves de disminuir al enemigo aumenta tu defensa un 25%??? o produce weakend cuando te atacan?

Igual se entendió lo que quise decir :mrgreen:
Image
Image
Yomaxi

Postby Artonken » Tue Mar 06, 2012 2:41 pm

ale0512 wrote:
Yomaxi wrote:

el demong song tiene 70% (por ahi ronda el numero) para inflingir 20% weaken, por 3 turnos. Y ps, sigo diciendo que le den un subidon a ese talento xD, le hace falta.
Artonken

Postby Alaskador » Tue Mar 06, 2012 2:58 pm

No se desvien del tema. Aqui dejo un video que encontre acerca del nuevo talento
http://www.youtube.com/watch?v=Tkqk3PwZojY
......................Image

............................................................Siberian Husky
.....................................................Ex-Moderator on NS
Alaskador

Postby ale0512 » Tue Mar 06, 2012 3:56 pm

Alaskador wrote:No se desvien del tema. Aqui dejo un video que encontre acerca del nuevo talento

estamos comparando las habilidades del Ice con las del demon o por lo menos lo del weaken xD pero pregunte lo anterior porque como no tengo el talento a 10 no se bien como funciona (mejor dicho no lo tengo ni en 1 u.u :lol: )

Artonken wrote:el demong song tiene 70% (por ahi ronda el numero) para inflingir 20% weaken, por 3 turnos. Y ps, sigo diciendo que le den un subidon a ese talento xD, le hace falta.

haa estoy de acuerdo es muy poco el valor de los % del ice xD

Yomaxi wrote:Igual se entendió lo que quise decir :mrgreen:

no es que no aya entendido sino que me entro la duda si era weakend o protección xD
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Yomaxi » Tue Mar 06, 2012 4:18 pm

Alaskador wrote:No se desvien del tema. Aqui dejo un video que encontre acerca del nuevo talento

http://www.youtube.com/watch?v=Drbb3qRlPhk este es mejor, estan maxed xD
Image
Image
Yomaxi

Postby colmillonegro » Tue Mar 06, 2012 4:30 pm

El talento me gusta mucho, se puede combinar fácilmente con Dark eye.

Es solo atinar el neddle barrage, y luego combinar el anestesia con el de hielo y tendrás un 45% de protección, sin mencionar que puedo hacer el weaken del demond que lo sube como a 65%. además ese -36% de chakra termina de quitarle las reservar a mi enemigo 8-)

Pero si le suben los porcentajes no me quejaría. (hmm)

Estaré pendiente de a ver que más talentos suben, todo anda interesante por estos días en NS (goo)
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby Halach » Tue Mar 06, 2012 4:59 pm

colmillonegro wrote:El talento me gusta mucho, se puede combinar fácilmente con Dark eye.

Es solo atinar el neddle barrage, y luego combinar el anestesia con el de hielo y tendrás un 45% de protección, sin mencionar que puedo hacer el weaken del demond que lo sube como a 65%. además ese -36% de chakra termina de quitarle las reservar a mi enemigo 8-)

Estaré pendiente de a ver que más talentos suben, todo anda interesante por estos días en NS (goo)

Si :mrgreen: espero q se venga algo bueno (goo)
Image
Halach

Postby Yomaxi » Wed Mar 07, 2012 9:10 am

colmillonegro wrote:El talento me gusta mucho, se puede combinar fácilmente con Dark eye.

tu crees que tu enemigo te atacará cuando tengas el escudo ese de hielo equipado? ._.

además, las estrategias anti chakra no son nada que la soryu no pueda resolver 8-)
Image
Image
Yomaxi

PreviousNext

Return to Ninja Debate