Scrolls y PvP!!!

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Re: Scrolls y PvP!!!

Postby Artonken » Tue Feb 21, 2012 8:26 pm

Pues primero que todo, cambien el titulo de este topic... Ya que no será el ultimo debate de scroll y pvp.

Segundo, no se porque tanto berrinche en si usar scrolls o no, solamente se pueden usar cinco veces... (Entendería este debate si los fueran a colocar con caracter ilimitado de usos, mientras tengas en tu inventario), indiferentemente de lo que suceda con la partida, los scrolls no duran eternamente.

"que si alargas tu derrota", "que es inutil", "que te hace debil", "eres un noob" No me vengan con estos pretextos tan infantiles y fofos... En lo que concierne a mi persona: no regalaré una partida de pvp por esta estupidez.

Para aquellos que diseñan torneos restringiendo el uso de scrolls: pobres de aquellos que no tienen refresh o un mero back item que les otorgue HP, soberana injusticia para estas combinaciones donde no tengan agua. Obligando a resetear tu PJ a la estrategia estereotipada de los demas.

Solucion?: Diseñar tu propio torneo ;).
Artonken

Postby colmillonegro » Tue Feb 21, 2012 8:40 pm

Artonken wrote:Pues primero que todo, cambien el titulo de este topic... Ya que no será el ultimo debate de scroll y pvp.

Si, creo que es mejor cambiarlo xD lo puse como para ponerle drama a la cosa.

Artonken wrote:Segundo, no se porque tanto berrinche en si usar scrolls o no, solamente se pueden usar cinco veces... (Entendería este debate si los fueran a colocar con caracter ilimitado de usos, mientras tengas en tu inventario), indiferentemente de lo que suceda con la partida, los scrolls no duran eternamente.

La razón de darle vueltas y vueltas, es porque a veces en confuso, hay consumibles con 100% de recover, lo cual es mucho para un puro tierra (aunque a mi parecer nivela mucho la desventaja que tienen los full tierra con respecto a los full viento y agua)

el problema ya no son los scrolls sino lo poderosos que son a vecez
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Re: Scrolls y PvP!!! El debate final !

Postby Halach » Wed Feb 22, 2012 6:01 am

Hardank: creo que yo pelie cuando era 43 con alguien llamado así (hmm) la verdad ni recuerdo xD
On: no entiendo por que se quejan de los full roca yo tengo a mi pj johatovi es full roca DP y tienen una inmensa desventaja ya que casi siempre empiezan de segundo (esto por la velocidad) y el reactive ya no es como antes y muchos traen mínimo 4 stuns de 2 c/u y no falta el típico que trae el de 5 la verdad si no hubiera escojido sensor estaría frito ya que prácticamente me la paso stuneado =\ la única ventaja es que se llegan a matar solos pero ya no daña = el reactive u.u (creo que ya lo dije) antes cuando le quedaba la mitad a el le queda a un poco mas y ahora cuando amo me queda la mitad a el luego no le pasa nada :| y tengamos en cuenta que ahi armas y back que dan mínimo 100 por turno ......
Image
Halach

Postby colmillonegro » Wed Feb 22, 2012 6:43 am

Halach wrote:Hardank: creo que yo pelie cuando era 43 con alguien llamado así (hmm) la verdad ni recuerdo xD
On: no entiendo por que se quejan de los full roca yo tengo a mi pj johatovi es full roca DP y tienen una inmensa desventaja ya que casi siempre empiezan de segundo (esto por la velocidad) y el reactive ya no es como antes y muchos traen mínimo 4 stuns de 2 c/u y no falta el típico que trae el de 5 la verdad si no hubiera escojido sensor estaría frito ya que prácticamente me la paso stuneado =\ la única ventaja es que se llegan a matar solos pero ya no daña = el reactive u.u (creo que ya lo dije) antes cuando le quedaba la mitad a el le queda a un poco mas y ahora cuando amo me queda la mitad a el luego no le pasa nada :| y tengamos en cuenta que ahi armas y back que dan mínimo 100 por turno ......

En cuanto a esto hago un pequeño aparte para mencionar que el reactive force debería ser subido a un rebound de 50%

Pero eso es algo que ando discutiendo en otro tema, en el foro de suggestions.
Image

Image
Image
colmillonegro

Postby ale0512 » Wed Feb 22, 2012 6:01 pm

colmillonegro wrote:En cuanto a esto hago un pequeño aparte para mencionar que el reactive force debería ser subido a un rebound de 50%

Pero eso es algo que ando discutiendo en otro tema, en el foro de suggestions.

off: para no cambiar de tema una opinión rápida con respecto a eso: el daño que regresa esta bien a mi punto de vista pero el tema es el % que tiene para hacer el rebote para mi tendría que ser 0.6% por nivel así en 80 sería de 48% ya que con un 32% en 80 es poco. bueno esa es mi opinión rápida jejej

on:

colmillonegro wrote:La razón de darle vueltas y vueltas, es porque a veces en confuso, hay consumibles con 100% de recover, lo cual es mucho para un puro tierra (aunque a mi parecer nivela mucho la desventaja que tienen los full tierra con respecto a los full viento y agua)

el problema ya no son los scrolls sino lo poderosos que son a vecez

no creo que los pergaminos sean tan fuertes ya que aquellos pergaminos por ej que aumentan el critical o el dodge es solo por un 8% máximo y a un full trueno o viento eso no es mucho y con el bunny o algún que otro kinjutsu que ignore dodge ya no sirve de mucho ese consumible.

pero volviendo al tema de consumibles de 100% de HP con/sin CP es como dije antes esos eran de edición limitada y con el pasar de los meses (2 o 3 máximo) ya no van a quedar mas ya que sin hack es difícil conseguir esos consumibles. Aclaro si un jugador una un consumible de 75% y suponiendo que tenga la forma de aumentar ese % a 100% o mas es porque tiene equipado o un back item que le permite o simplemente esta usando hack
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby hafnar » Thu Feb 23, 2012 6:58 am

ale0512 wrote:no creo que los pergaminos sean tan fuertes ya que aquellos pergaminos por ej que aumentan el critical o el dodge es solo por un 8% máximo

Por 10 ó 20 turnos :o :o y si consideras agregar un 8% en ese tiempo no es despreciable, te puedes dar cuenta que estos porcentajes no son simples cuando buscas un item/arma que produzca este porcentaje y NO lo encontrarás.
Image
Nombre:Hafnar
Rango:Tensai Special Jounin
LVL:80
Elementos:Fuego--Agua--Viento
Clan:
Emblem Elite
Pets:Keiko(Lvl80)-Yamaru(Lvl 49)
ID:11197XX
hafnar

Postby ale0512 » Thu Feb 23, 2012 9:25 am

hafnar wrote:
ale0512 wrote:no creo que los pergaminos sean tan fuertes ya que aquellos pergaminos por ej que aumentan el critical o el dodge es solo por un 8% máximo

Por 10 ó 20 turnos :o :o y si consideras agregar un 8% en ese tiempo no es despreciable, te puedes dar cuenta que estos porcentajes no son simples cuando buscas un item/arma que produzca este porcentaje y NO lo encontrarás.

back item con esos % creo que solo serían posibles en la guerra de clanes pero armas hay algunas que no se quedan atrás como la de byako forjada aunque es cierto que un 8% entra no cae mal pero lo repito no me parece la gran cosa ya que un jugador que no tiene trueno o viento de 5% pasaría a 13% o si tienen el DE de 10% pasaría a ser 18% y como lo dije con el bunny eso queda en 0% prácticamente.
Aclaro no mas que para mi para que sea molesto tendría que ser el incremento mayor del 20%. osea el consumible tendría que ser de un 15% a 20% (lo que si sería mucho xD )
Image

Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Hardank » Fri Feb 24, 2012 7:09 pm

En realidad si esos scroll serián la ley en la CW, pero si la CW le quitan el quick battle. Mandarian los DP lv 10 todo y más si son tres user DP contra otros3... tienen todas las de ganar.
Hardank

Previous

Return to Ninja Debate