Scrolls y PvP!!!

Debate Ninja Saga

Moderators: colmillonegro, dannytranvan, Jole-Kze, Moderators

Scrolls y PvP!!!

Postby colmillonegro » Mon Feb 20, 2012 12:58 pm

Este puede ser tomado como una continuación del tema que ya hace un tiempo creó green face

El caso es que considero que ahora que el PvP regresó, y de que hay nuevos tipos de scrolls, que ya no solo aumentan la vida sino el dodge, la defensa, el ataque, etc. Es bueno empezar a debatir un poco sobre que tan aceptable es el uso de los scrolls para el juego y de que forma se deben usar, ya que muchas veces no encontramos con rivales que lo único que hacen es postergar su propia muerte, pero otras veces el scroll puede llegar a ser la diferencia entre ganar o perder.

Actualmente existe entre el pvp y los jugadores el virus noobico del prohibir el scroll en las batallas como si fuera trampa, llamando débil injustificadamente a cualquiera que use un scroll. Esto probablemente se produjo por la impaciencia de algunos y por que otros quizás no aceptaban que hubiera una brecha en sus stun locks (cuando estás en restriction, podés usar scrolls y otros items), el caso es que esto ya se empieza a ir un poco lejos, últimamente he visto que en los torneos que los jugadores realizan, muchas veces se prohíbe el scroll, y que muchos otros publican en sus muros fotos de "scrollers" como si estuvieran cometiendo un delito.

El scroll es parte del juego, y parte de nuestras tácticas dudo que sea hacer trampa pues no es un ventaja destinada a un solo jugador, sino que ambos jugadores tienen acceso a este tipo de mecanismo. No olvidemos que en los inicios de NS no había restricción de scrolls, y muchas veces las batallas duraban hasta horas debido a esto.

Pero dejemos de ver el scroll solo por la parte del healing, ya hay muchas otras cosas que se han implementado como el aumento de dodge, daño, defensa y critical, ¿acaso los jugadores piensa lo mismo sobre estos que sobre los healing scrolls?, además ya son solo 5 scrolls los que podemos usar y dudo que dejarlos solo para healing sea la mejor opción.

Mas de una vez el 8% del scroll de viento me salvaría de una muerte inminente contra un 8E, sin mencionar que la defensa de 30% durante 10 turno puede hacer de un puro tierra un contrincante casi imbatible.

Que opina todo mundo? Los scrolls deberían ser aceptados o eliminados?..... Acaso hacen del pvp algo tedioso o más entretenido?
Last edited by colmillonegro on Wed Feb 22, 2012 6:43 am, edited 1 time in total.
Image

Spoiler: show
Image
Image
colmillonegro

Re: Scrolls y PvP!!! El debate final !

Postby Hardank » Mon Feb 20, 2012 1:55 pm

Yo siempre llevo healling scroll en mis PvP, con mi personaje lvl 43 Reimsara Eclipse (he ganado peleado 8 batallas , he perdido 1 y he ganado 7) perdí una porque me encontre con un lvl 60 y bueno me gano (pero duro mucho). En PvP muchos me dicen sin scroll, y al final lo utilizan ellos... de todos modos los mato.

Me gusta la idea de llevar scroll en batalla, hace que dure mas la pelea y sea mas dificil. A muchos no le gusta que los demas usen scroll porque le dicen debiles. Pero Tomen en cuenta este ej:

Imaginate, que este mundo sea de puro ninjas... Tu solo tienes una vida (no como en el juego) si mueres moriste, estas en una batalla y te hicieron gran daño, obviamente usaras un scroll para recuperarte o aumentar tu defensa.

Yo le gane a un full tierra lvl 45 uso golem protection y ese scroll que le aumenta la defensa... Con todo y eso le gane... Pero no peleare más en PvP ya que necesito tener mi emblem y mis talentos para poder ganar mas rapido y dar mejores peleas.
Hardank

Postby Alaskador » Mon Feb 20, 2012 7:48 pm

Yo opino que los Scrolls deben ser eliminados, asi que los devs escojan, Scroll o refresh. Un scroll parra un full Tierra es invencible :evil:
......................Image

............................................................Siberian Husky
.....................................................Ex-Moderator on NS
Alaskador

Postby hafnar » Mon Feb 20, 2012 9:29 pm

El juego no esta diseñado para peleas sin scrolls:
1. Los restriction/barrier que son mas comunes y duraderos que los Stuns, se potencian ya que sin scrolls se convierten en quasi-stuns.
2.Debilita jutsus como Great Golem Smash,Shark encampment que sólo cumplen la mitad de su función.
3.Debilita estados como Internal Injury que también solo cumplen la mitad de su función.
4.Reduce gravemente las posibilidades de estrategia de resistencia (como agua y tierra) en vez de las de velocidad y poco daño,como las de los full wind, por eso el PvP esta lleno de este elemento.

Esto termina sólo beneficiando a unos tipos de juego y estrategia sobre otros.

El juego simplemente no esta diseñado para un juego sin scrolls PERO los scrolls en estos momentos están demasiado potenciados, no se debería hablar de quitar los scrolls sino de reducirlos:

1.Un scroll de curación cura mucho más que un Refresh de su mismo nivel,lo cual no tiene mucho sentido ya que el refresh tiene CD, gasta chakra y un slot y es exclusivo de un elemento.
2.Los consumibles de otros tipos también son exagerados, se pueden encontrar algunos que dan proteccion y/o strengthen de 30% por 10 turnos :o :o :o :o mientras kinjutsus como Golem Protection o Fire Power da 40% pero tan solo por 3 turnos y tienen los inconvenientes propios de un jutsu explicados antes.

Es cierto que muchos usan scrolls solo para alargar la pelea pero otros los usan por y con estrategia, así que quitar la oportunidad de juego de unos por motivo de los otros me parece injusto, con consumibles mas balanceados y que no afecten tanto una pelea (puedes estarlo matando y se te llena con un scroll), el PvP sería mas entretenido y menos estresante, tanto para los que odian el uso de estos como para los que como yo ven que "el mundo sin scrolls" esta desbalanceado para favorecer algunas estrategias.
Image
Nombre:Hafnar
Rango:Tensai Special Jounin
LVL:80
Elementos:Fuego--Agua--Viento
Clan:
Emblem Elite
Pets:Keiko(Lvl80)-Yamaru(Lvl 49)
ID:11197XX
hafnar

Postby Darklee » Tue Feb 21, 2012 2:22 am

A mi me daria igual si usan scroll o no, a fin es parte del juego, todo depende del estilo de pelea de cada persona, aun que al usarlo se siente como si te patearan por los dragonballs xD, pues a fin y acabo cada quien hace lo que le de la gana, pero ustedes desiden si quieren peliar honorablemente o patearlo entre las piernas :lol:
En cuanto a los torneos me parece muy normal que pongan restricciones como cada torneo, si el creador de ese torneo prohibe el uso, pues ustedes pueden elegir no participar, asi de simple.
E jugado diferentes tipos de juegos y a la hora de torneo ellos ponen sus reglas, por eso me parece muy normal eso.
Y en cuanto a lo de que te llamen noob, solo le tengo una pregunta para todos ellos
Le importa tanto lo que piensen los demas?

PD: solo regrese a pvp para abusar de la lanza de tengu :D
Darklee forever free user
Image
Is the fat end or thin end the head of a chocolate cornet?
Darklee

Postby THE=sagaxx » Tue Feb 21, 2012 6:59 am

A mi sinceramente el scroll me fastidia mucho como ayer estaba peleando con un full tierra ya cuando casi lo mataba uso su jutsu de division de enfermero hay todo bien por que escogio ese jutsu pero tuve varias oportunidades para matarlo y cuando le iba a dar el golpe final el tipo usaba scroll hasta que ocupo los 5 y lo mate, la verdad solamente alargaba su muerte por que tampoco hacia algo para salvarse el trasero Es algo que de verdad me molesta yo por mi parte casi ni uso scroll ya que tengo mi 2 chance con el Mirror of Freedom :)
ImageGirl.Pro - Lv: 80- Tensai Especial JouninFire-Earth-ThunderPet: Yamaru(80-ponpoco(30)-Leiko(80)
THE=sagaxx

Postby ale0512 » Tue Feb 21, 2012 7:35 am

es cierto que hoy en día hay mas variedad de objetos consumibles que antes pero el prohibir usarlos en el pvp es ilógico ya que fue diseñado así para dar una ventaja como desventaja a la ves, al jugador. Véanlo como una arma de doble filo

2.Los consumibles de otros tipos también son exagerados, se pueden encontrar algunos que dan proteccion y/o strengthen de 30% por 10 turnos :o :o :o :o mientras kinjutsus como Golem Protection o Fire Power da 40% pero tan solo por 3 turnos y tienen los inconvenientes propios de un jutsu explicados antes.

esos consumibles solo se conseguían con las cartas si no mal recuerdo, así que se podría decir que son de edición limitada (aunque posiblemente los vuelvan a sacar), a diferencia de los kinjutsus que se los pueden comprar en cualquier momento si tenes tokens pero es posible que con el nuevo sistema de recompensa aya gente obteniéndolos con hacks.

pero volviendo al juego del pvp los scroll están para ser usados o esa es la intención de los devs ya que si uno tiene el elemento agua puede incrementar un % la curación de los scroll; claro también hay algunos back item que aumentan dicho % como el que te dan al invitar a amigos que es de un 50%

pero bueno supongo que ahora con las mejoras de los kinjutsus van a ser mas complicado los pvp y habrá que rearmas algunas estrategias y eso puede equilibrar algo con los nuevos consumibles.
Image

Spoiler: show
Image

cualquier problema con ninja saga contactar con:

http://apps.facebook.com/ninjasaga/support_form/
ale0512

Postby Halach » Tue Feb 21, 2012 8:09 am

concuerdo con mucho pero tengamos en cuenta que los scrolls fueron creados para apoyar a el jugador en en especial a la falta de vida o chacra que se ve reflajado bastante en fuego y trueno y si no mal recuerdan (para los que existiamos en ese tiempo :ugeek: ) los scrolls aparecieron en el primer examen ya que muchos no podiamos pasarlo y pusieron el scroll para ayudarnos un poco por que la verdad ese examen fue el primero y el mas dificil de ninja saga =S.
el problema que muchos tenemos es que lo hacen para aferrarse a no perder y si ahi unos que se salen con la suya pero por que no usar un scroll nosotros para que eyos se an los que se enojen?? facil por que muchos prefieren su estupido orgullo :lol: .
ha y yo uso scroll si eyos usan o luego uso para fastidiarlos :mrgreen:
Image
Halach

Postby Hardank » Tue Feb 21, 2012 10:41 am

Yo odio los scrolls, pero nunca los utilizo... Yo me baso en 3 estrategias invatibles para mi PvP (no las dile porque son largas y no quiero compartir mis secretos ninjas :lol: ) Solo he perdido un PvP el cual fue con un lvl 60 (actualmente soy lvl 43) obviamente cuando pelee ese PvP le di buena pelea y yo pensando que iva a perder pero adivina quien uso sus 5 scrolls de HP? Pues el, yo solo use 1 scroll de CP porque en realidad tenia muy poco CP y ya no podia atacarlo .. Al final me gano el despues de un encuentro de 3 horas, me dio el golpe final de 1250 de critical y yo tenia 1025 de HP me mato en seco, de paso que tenia su talento y yo no cuento con ningun talento (estoy esperando nuevos talentos)... 8-) Cuando perdi me emocione demasiado porque habia durado con un ninja lvl 60 que tenia DP y Enraged Forest y yo no tenia talento , ni un kinjutsu bueno (excepto el del evento del san valentin). Con eso dure, demostrando que la estrategia es buena... No use scroll de HP cuando tenia 1025 de HP porque su golpe normal estaba entre 700 o 950, pero me salio un critical de su parte y bueno.

No se si has conocido a mi Pj lvl60 Reimsara Eclipse comenzo como un token user, me compre despues el emblem y me hackearon (pues ese pj tenia un % de win en PvP de 90%) el unico talento que me compre fue HS, con eso me bastaba y sobraba... Bueno los que tuvieron oportunidad de pelear con ese ninja en PvP me decian Shikamaru xd (solo 7 personas me decian asi) porque era un estratega como shikamaru de naruto shippuden... yo antes de ir a PvP tomo 10 min para pensar en mis contras y ventajas.
Hardank

Postby Zaktal » Tue Feb 21, 2012 11:06 am

Bueehno,,, tengo cierto puntos a favor y cierto en contra del uso de scrolls, bien es cierto qe un pure earth + scrolls de 75% son una mentada de madre ._. en fin pero ahi no es la cosa, yo he peleado con gente qe usa de 3 - 5 scrolls en los pvps i aun asi les gano ero otros, con el simple hecho de usar 1 me ganan xD, bien es estrategia o por el hecho de confundirte en el jutsu qe usaste(ami me ha pasado xd) aunqe en si 5 scrolls de vida seguidos es medio estresante :s si es mucho desbalance eso de 7% de vida y chakra xd, puesto qe mi refresh a nivel 12 creo qe me curaba 2000 antes de qe los arreglaran xd y tenia cd :S Por otro lado .. se imaginan! attention + stun lock de 6 turnos ... solo con que hagan eso significa qe ya moriste? ami me han dado stun locks de 7 turnos y .. a veces tengo la fortuna de mi gran dodge otras no.. pero encerio... io con mi antigua build hacia 2 restriccion 2 stun y 1 restriccion mas... normalmente si lo hacia algo seguido los mataba pero eso no era el punto! sino qe alguien de todo lo qe pueda ... pudiendo usar un scroll muchos prefieren no usarlo i perder antes de qe les digan cosas como : noob, debil o cosas asi... ._. eso es estresante
Yo uso scrolls aunqe igual mato sin usar scrolls ni refresh e.e ... e igual mato usando solo refresh... es lo mismo! ... ahora otro punto.. gastar un slot cuando tiene scrolls *w* jajaja io por eso saqe demi build refresh, prefiero explotar mis scrolls a antes perder un valioso slot con otro knjutsu :33

bueno ese es mi punto de vista, aunqe resumido se daria asixD: si a los scrolls, no al over de los scrolls, que los rebajen! .
PD. lo scrolls de estados no me importan xD spon bueno asi :3 (nunca los he usado)
Image
Gracias Yomaxi.
Zaktal

Next

Return to Ninja Debate