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Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Mon May 28, 2012 8:11 pm
by Artonken
Yo me apunto, y basta con usar mi mismo nickname del foro, para no confundir x)

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Mon Jun 04, 2012 7:24 pm
by colmillonegro
(hmm) hasta el momento ya van 8, pero necesitamos más gente si queremos que el juego se realize :ugeek:

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Tue Jun 05, 2012 9:56 am
by Halach
(chew)

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Tue Jun 05, 2012 7:16 pm
by colmillonegro
Ahora con el nuevo sistema de party pvp, esto se volverá aún más interesante..... cambiaré un cuantas reglas del juego y agregaré otras, creanme que esto avanzará a un nuevo nivel de juego :mrgreen:

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Thu Jun 07, 2012 4:15 am
by Halach
(chew) ok

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 4:02 pm
by abelgonz97
Yo me quiero inscribir :lol:

Re: Ninjas PvP Aldeanos - El roll pvp !!(inscripciones abiertas)

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 5:04 pm
by colmillonegro
lol no he puesto en este tema las nuevas reglas versión pvp ._.

Aquí están ._./


A una pacífica aldea en el valle de la lluvia han llegado 2 grupos de ninjas de 2 diferentes aldeas cuya misión es eliminar a todo el que encuentren a su paso y recuperar un pergamino que contiene los horribles secretos de un kinjutsu que es capaz de traer de vuelta a la vida a aquellos que ya dejaron este mundo.

Aquí el engaño y la deducción rigen, cualquiera puede ser el enemigo y solo pocos conocen algunas identidades de algunos jugadores.

    Los roles:

  • 6 Aldeanos
  • 8 Ninjas (4 en cada equipo ninja)
  • 3 Inocentes
  • 1 Espiritista
  • 1 Vidente
  • 1 Samurai
  • 1 Hitokiri
  • 2 Brujos
  • 1 Ninja Renegado

En este juego habrán 4 equipos, todos contra todos, luchando por ser los últimos de pie al final del juego:

  • Aldeanos:

    Spoiler: show
    Los residentes de la aldea, ellos estarán bajo un inexplicable ataque ninja, quienes cada noche atacarán *** victimas para matarlas. Descubrirán que también existe otro peligro, los brujos, quienes revivirán cada noche a los combatientes caídos para cobrar más víctimas. El kage de la aldea ha determinado que como los enemigos se camuflan como aldeanos corrientes, la única solución es hacer diariamente una votación durante el día para decidir quien será asesinado. La persona con más votos morirá irremediablemente en la horca.

    El equipo de los aldeanos estará formado por:

    • 5 aldeanos:
      Personas corrientes cuyo único poder en el juego es votar. No sabes de la identidad de nadie.

    • 3 inocentes:
      Personas corrientes como los aldeanos, excepto que ellos saben las identidades de los otros inocentes.

    • 1 Espiritista:
      Durante la noche podrá comunicarse con los muertos para obtener información. Cada Noche podrá invocar al espíritu de uno de los jugadores fallecidos para hacerle una pregunta, para ello el espiritista le enviará un MP al Game master con el nombre del fallecido a quien le quiere hacer la pregunta y el game master le enviará la respuesta por parte del espiritu al espiritista (tengan en cuenta que el espíritu puede mentir). En ningún momento el espíritu y el espiritista deben hablar directamente, para ello está el GM como mediador y evitar sea delatado al contactar a un ninja o brujo fallecido. Cualquier pregunta puede ser echa dentro del marco de lo legal en el juego, incluso preguntar la identidad del asesino de aquel espíritu. (los espíritus pueden no saber la identidad de su asesino)

    • 1 Vidente:
      Uno de los más importantes del equipo, pues durante la noche, el Vidente puede enviarle un PM al Game Master para informarle de una persona que él o ella desea "observar", y el rol de la persona elegida le es revelado al Vidente. El Vidente, sabe la identidad del Hitokiri. De él puede depender el juego pues puede reunir a todo el grupo de los aldeanos de su lado, así como descubrir quienes son los ninjas y el brujo.

    • 1 Samurai:
      Durante la noche, el Samurai puede enviarle un PM al Game Master el nombre de otro jugador. Si el jugador seleccionado por el Samurai fuera a ser asesinado por los Ninjas, el Samurai lo evitara, cancelando el ataque. En vez de proteger a alguien, puede retar a algún aldeano a un duelo a muerte (PvP), durante la noche, pero si resulta que a quien retó no era un ninja o un brujo, sino un compañero de grupo, el samurai tendrá que cometer Harakiri para evitar el deshonroso duelo a muerte y morirá inmediatamente.

    • 1 Hitokiri:
      Este tendrá la habilidad de poder matar instantáneamente a quien quiera sin necesidad de entrar a pvp, para ello le enviará un PM al Game master con el nombre del participante a quien quiere matar. Esta habilidad solo puede ser usada una vez en el juego y si llega a matar a un compañero de equipo, será asesinado en la orca por alta traición a la aldea. Además, el Hitokiri sabe de la identidad del Vidente unicamente.


  • Brujos:

    Spoiler: show
    Este equipo estará compuesto por aquellos que han tenido contacto con el valioso pergamino y ahora saben de sus secretos, los cuales les permiten manipular la vida y la muerte a su antojo. En primera instancia, usaron sus poderes para defender a la aldea de los ninjas, pero lo que no sabían es que a cambio de tal poder, serían poseídos y manipulados por la oscuridad y maldad que reside en este horrible jutsu. Ahora su único objetivo es acabar con todos los ninjas y aldeanos así crear un vasto ejercito de muertos vivientes. También harán parte de este equipo, todos aquellos que luego de muertos, caigan en el maleficio de los brujos para ser revividos.

    El equipo de los brujos está compuesto por:

    • 2 Brujos:
      Durante la noche, los brujos pueden "revivir" a un muerto y convertirlo en un No-Muerto. El Brujo le envia un PM al Game Master con el nombre de la persona que desea invocar. En ningun caso el Brujo debe contactar directamente al jugador, debe dejar que el Game Master contacte al jugador, pues en ningun caso los No-Muertos deben saber la identidad del Brujo. Cada brujo solo puede tener un No-Muerto aliado al mismo tiempo. Si muere ese No-Muerto, el Brujo puede revivir a otro muerto. Los muertos solo pueden ser revividos una única vez.

    • No-Muertos:
      Personaje jugador que ha sido revivido. Durante la noche, enviara un PM al GM con el nombre de su victima, luego de eso, ambos entrarán en pvp para ver quien logrará sobrevivir. El jugador que sea asesinado por el No-Muerto no puede ser revivido por el Brujo. Si el Brujo es asesinado, todos los No-Muerto serán destruidos.


  • Ninjas (2 grupos):

    Spoiler: show
    En total son 2 grupos, uno enviado de la aldea de phoenixgakure y otro enviado de Tiguerakure (los nombres pueden variar si lo desean). Ambos tienen la misión de eliminar a todos los que habitan la aldea, incluyendo a los brujos y al otro equipo ninja, para poder obtener el preciado pergamino que revela los secretos de la vida y la muerte. Cada noche, los equipos ninjas tomarán una victima diferente a la cual atacarán para matarla. La misión de los ninjas estará terminada únicamente cuando el resto de equipos participantes hallan muerto.

    Cada equipo ninja estará compuesto por:

    • 4 Ninjas:
      También votarán durante el día, haciendose pasar por unos simples aldeanos. Además, los Ninjas intentarán asesinar a una persona todas las noches. Uno de los Ninjas (el lider del grupo) le envia al Game Master un PM con el nombre de la victima elegida por su grupo. Luego entrarán en pvp con aquella persona, quien gane sobrevivirá. Los ninjas saben la identidad de los otros ninjas compañeros de equipo. También deberán encontrar al ninja renegado para que se les una y así tener más "fuerza militar".

    • 1 Ninja renegado: Un Ninja que no sabe la identidad de los otros ninjas, aunque esté en el bando de los malos. Puede atacar cada noche enviándole un MP al GM con el nombre de su victima, y es un aldeano en el día. Su objetivo es encontrar *** compañeros y no matarlos. Solo hay 1 ninja renegado en todo el juego, y puede unirse a cualquiera de los 2 grupos ninja, así como llegar a traicionar a alguno para unirse a otro. Aún después de unido a un grupo, el renegado puede seguir matando por su cuenta a quien quiera.


  • Por último encontraremos a un staff neutral, digamos que sería como el 5º grupo, el cual no puede ganar o perder, digamos que son los que están fuera de juego:

    Spoiler: show
    • Game Master:
      El encargado del juego y narrador de los sucesos, será quien determina las reglas y definirá cuando una etapa del día acaba y comienza otra. También estará para verificar que las reglas se cumplan y para descalificar a aquellos que incumplan las reglas.

    • Guests:
      Gente random que no están jugando y de vez en cuando se dan un pasón por este tema para hacer algún comentario

    • Fantasmas/Espíritus:
      Son aquellos jugadores que han caido en batalla y aún no han sido transformados en No-Muertos. Pueden seguir comentando sus teorias y tener contacto con los vivos, pero no pueden bajo ningun motivo romper las reglas, especialmente la de revelar información desconocida por otros jugadores. De vez en cuando serán consultados por el espiritista y estos deberán responderle. Aún así pueden mentir a la hora de responderle al espiritista.


Sistema de Juego:

Spoiler: show
El juego estará dividido en 3 fases:

  • Día:
    Cada jugador vota por una persona para ser asesinada en la votación diaria. Uno vota posteando el nombre de la persona elegida, siendo por ende una votación publica.

  • Alba/Anocheser:
    Al inicio del alba todos los jugadores deberán decidir si pasar la noche en sus casas o en la de alguien más. Para ello utilizarán el MP para preguntarle al jugador con quien se quieren hospedar, que si les deja pasar la noche en su casa. El jugador a quien se le pide hospedaje puede decidir si recibir o no a otros jugadores en su casa. Si alguien recibe a otro jugador en su casa, este deberá permanecer durante esa noche en su casa. Aquel que halla sido aceptado en otra casa y alguien le pida hospedaje, deberá denegar esta solicitud y explicarle que pasará la noche en casa de alguien más. Cada casa tiene un cupo máximo de 4 personas, incluyendo al dueño, por lo que solo se podrán aceptar hasta 3 huespedes por casa. Los ninjas y los brujos podrán actuar como aldeanos y pedir hospedaje en otras casas.

    Luego de definidos los lugares de hospedaje, todos deberán enviarle al GM un PM donde especifiquen en donde van a pasar la noche. Hecho esto el GM les mandará a los que se hospedaron en alguna casa, un MP donde especifique con quienes, además del dueño, pasarán la noche.

    *Luego de esto habá una etapa sorpresa.

  • Noche:
    Esta es la etapa donde el pvp toma su papel. Aquellos con un rol especial pueden usar sus habilidades especiales. Los roles especiales se activan enviandole un PM al Game Master en el cual la acción es explicada.

    Todos los ataques por parte de los ninjas, el samurai y de los no-muertos serán decididos por pvp, el ganador sobrevivirá, mientras el otro pasará (o volverá) a mejor vida.


*** Cada fase durará lo que indique el Game Master, de acuerdo a cuanto esté dispuesto a esperar a que todos desempeñen su rol en dicha fase, siendo el máximo tiempo de espera 1 día. Si alguien no se presenta a las votaciones del día 2 veces, será expulsado del juego con una horrible muerte :ugeek:


A la hora del PvP

Spoiler: show
Obviamente habrán ciertas restricciones:

  • El atacante será el primero en hacer un movimiento en batalla, si su oponente tiene mayor agilidad, tendrá que cederle el turno, dando click en "dodge"

  • Los Ninjas podrán hacer uso sin restricciones de todo su arsenal y armas, serán los únicos en el juego que pueden usar pets a la hora de pelear. Además a la hora de atacar a alguien, los equipos ninjas podrán decidir si envían únicamente a 1 ninja al pvp o a 2 o 3. Recuerden que aunque enviar a más ninjas a la misión la vuelve más fácil, eso implicaría que a quien ataquen sabría la verdadera identidad de más ninjas, por lo que si el espiritista contacta a ese muerto podría averiguar la identidad de todos ellos.

  • Los ninjas serán los únicos con la habilidad de escapar de una batalla si ven que van a morir, pero su contrincante quedaría vivo y sabría su identidad.

  • Los aldeanos, los inocentes, el vidente, y el espiritista no podrán usar ni pets, ni talentos, ni skills de división en la batalla.

  • El Samurai y el Hitokiri no podrán usar scrolls, ni pets.

  • Los brujos, solo podrán usar talentos, genjutsus y taijutsus.... como si estuvieran bajo restriction permanente. No podrán usar pets.

  • Los no-muertos no podrán usar pets, scrolls, ni ninguna clase de jutsu o stuff curativa. Exceptuando las curaciones provenientes de talento o de skill de divisón.


Reglas

Spoiler: show
  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, esta permitido revelar tu rol a aquellos que no tienen porque saberlo. Nunca!! Tu rol sólo es revelado a aquellos que deban saberlo cuando estes vivo (Los Inocentes saben de otros Inocentes, Ninjas conociendose unos a los otros, el Vidente sabra el rol de aquellos a quienes observe, además de el Hitokiri. Tu rol será revelado a todos los jugadores por el Game Master cuando mueras. Además, revelar tu rol a aquellos que no juegan está tambien prohibido: ellos podrían repetirlo y eventualmente arruinar el juego. Adivinar y hacer suposiciones está permitido, pero revelar información de la que tu tienes certeza está prohibido.

  2. Todos votan durante el día. Faltar una vez lleva a una brutal advertencia. Faltar dos veces lleva a una muerte inmediata.

  3. Jugadores muertos (fantasmas) no pueden revelar ningun rol, asumiendo que ellos supieran cualquiera.

  4. Si la votación diurna es un empate, el Game Master decide quien será asesinado lanzando una moneda. ¡Es un juego justo!

  5. Si el Samurai es asesinado durante la noche que protegía a otro jugador, ese jugador aún está protegido durante la noche.

  6. Si el Hitokiri usa sus ataques en alguien protegido por el Samurai, el jugador protegido sobrevive, pero el Samurai muere. Y al morir el Samurai muere el Hitokiri.

  7. El Game Master (Yo) está tecnicamente afuera del juego y no puede ser votado o asesinado de ninguna forma.

Confirmed ,was 11 people ,two people died after the nursing

PostPosted: Sun Feb 03, 2013 5:31 pm
by Santwotrert
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merrymaking in public.The motor missus angrily admonition, h

PostPosted: Sun Feb 03, 2013 5:32 pm
by Santwotrert
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